Noche Vieja

3
3
5
5
Días
1
1
1
1
Horas
3
3
9
9
Minutos
5
5
0
0
Segundos

Deportivo

Los rankajos siempre hemos tenido una afición indiscutible por el deporte rey, y por ello desde pequeños nos fórmanos en este noble deporte. Una vez fundada la peña, se consolido nuestro equipo, y a la vez las bases y normas fundamentales de nuestro reglamento...

Aquel Mítico Equipo Campeón.

 

   



 

Los Rankajos Míticos Campeones...

¡¡Que años más Buenos!!

Equipo Campeón de Futbito.

Foto del Campeonato de Fiestas en el cual quedamos Campeones.

Los rankajos siempre hemos tenido una afición indiscutible por el deporte rey, y por ello desde pequeños nos fórmanos en este noble deporte. Una vez fundada la peña, se consolido nuestro equipo, y a la vez las bases y normas fundamentales de nuestro reglamento. En competiciones oficiales la alineación seria exclusivamente Rankaja. A pesar de esta norma, hay formulas que nos permiten alinear jugadores ajenos a nuestra disciplina.

Nuestros colores son el Negro-Azul, no por nada en especial, simplemente nos gustó, y con ellos nos hicimos nuestras primeras camisetas. No tenemos escudo ni patrocinador, ya que somos autosuficientes en este sentido, no nos sobra el presupuesto, pero tampoco falta, en vez de eso llevamos un gran logo con nuestro Ranki, lucinéndose en una espectacular palomita con el dorsal nº1 (que no es llevado por nadie) y una leyenda que reza "RANKAJOS HASTA LA CEPA", desde el primer día se nos identifico con esos colores. Gracias Chiri por el Dibujo, tanto de este logo, como el que nos ha caracterizado siempre.

Escudo de nuestras Camisetas.

Foto de nuestro Escudo. ¡Gracias Chiri!

Eran típicos nuestros derbys con la peña "La Cobra", una rivalidad sana, y unos partidos a muerte que a todos nos gustaba jugar. Este mítico equipo desapareció, y dio paso a uno más potente y rejuvenecido. La Retorcida Brasileira. Que a pesar de todo el ruido que preparo, todavía tienen que demostrar todo aquello que se esperaba de ellos. También es digno de mención el carismático jugador Catalán Espa, que habido sido jugador de La Cobra, y miembro fundador de la Retorcida, ha intentado formar el Dream-Tem con los jugadores de casa, nunca mejor dicho, seleccionando a hermanos, primos y demás familia, dando unos muy buenos resultados. Nunca se podrán olvidar esos partidos en las Piscinas, hace años, partidos de enorme rivalidad y lucha... el primer partido que ganamos a la Cobra lo celebramos tirándonos a la piscina con ropa y todo... algo inolvidable.... fue un mítico 5-4 (impresionantes goles de Paco Bector y Pibe). El último partido "oficial" entre ambos conjuntos data de pocos años atrás, habiendo por medio una apuesta (una caja de cervezas)... nunca lo olvidaremos ya que llegamos a ir perdiendo por un contundente 6-2 para al final.. lograr el merecido empate.

Los Hermanos...

Foto de los Hermanos Dino y Paco... uno de la Retorcida y el otro Rankajo de pura cepa.


Pero nuestro gran rival, el equipo con el que nuestra afición no nos permitía perder, ni echarnos atrás, fueron los Gusarapos. Equipo disuelto, como la peña que los financiaba, por las malas gestiones realizadas. Un equipo que nunca podrá estar a nuestro nivel de juego, pero a pesar de sus carencias deportivas, estos partidos se median por la fuera física, la resistencia y el corazón. Llegando a dejar más de un jugador la "piel" en el campo. Sus jugadores se repartieron por diferentes equipos, y aún hoy cuando coincidimos, una extraña llama se enciende dentro de nosotros.

Foto de míticos partidos en la Dehesa

Los Rankajos somos un equipo bien armado, pero de juego anárquico, pero este problema lo solucionamos con la técnica indiscutible de nuestros jugadores más carismáticos.

En nuestro equipo hay de todo. Un incuestionable capitán, Jenchu, que sin él seguro que no jugaríamos de ningun modo. Jugadores carismáticos para la afición, y un factor decisivo para la moral del vestuario por su veteranía y experiencia en los terrenos de juego, como el caso de Willy y Pikues, jugadores que siempre dan la talla cuando se les necesita.

Una estrella de talento sin igual, capaz de hacer sombra al mismísimo Raúl, Rivaldo o cualquier otro, nuestro nº 7 el mejor profesional del momento, Bector, aunque suele atravesar alguna que otra crisis de juego a causa de factores externos al deportivo.

No nos podemos olvidar de nuestro revulsivo, nuestro jugador más creativo y veloz dentro del área rival, Paco. Su participación es escasa pero fundamental para los resultados del equipo.

En la portería tenemos a dos hombres polifacéticos, Vicen y Picias. Vicen, "el terror de las nenas", su juego se caracteriza por la elegancia y la deportividad, no sólo esta limitado a defender nuestra meta, sino que resulta muy eficaz en el medio campo. Picias, por su contra, no es tan vistoso, pero si más seguro y eficaz. En su haber son memorables grandes y decisivas paradas en fases finales. También sus goles nos han dado la victoria en más de una ocasión.

Como todo equipo que se precie, tenemos a nuestra estrella internacional, un jugador formado en las filas de San Lorenzo de Almagro (Argentina), cuyo futuro como futbolista prometía, pero... ante arduas negociaciones, con los clubs y representantes, renunció a la corrompida liga nacional española, y apostó por un club limpio y ambicioso como los Rankajos donde poder poner en práctica su filosofía y juego. Nos referimos a Pibe, jugador organizador, sólido en defensa y contundente en ataque. Sus faltas son obuses de precisión sin igual, se caracteriza por su juego para el equipo, siendo muy generoso con los compañeros.

Nuestra defensa esta formada por dos murallas de altura sin igual, eran la base del futuro equipo de baloncesto Rankajo, pero al final los reciclamos y conseguimos a dos de los mejores defensas de nuestra liga, hablamos de Pitey y Oscar, su juego se caracteriza por la velocidad de movimiento del balón y su decisión en defensa.

Como no, tenemos a un jugador de la cantera, que poco a poco va cogiendo minutos con el primer equipo. Jugador aún en formación como tal que ya va despuntando, siendo el único jugador de los Rankajos que ha recibido fuertes ofertas para fichar por otro equipo, los Rankjos lo han declarado intransferible, pero las ofertas son jugosas. Esta joven estrella es Samu, se caracteriza por un juego muy personal, y una filosofía sobre el fútbol algo excéntrica.


Tampoco podemos olvidar a otro de los grandes Rankajos, que nunca llego a jugar con nosotros y que fue a las filas de la Retorcida, hablamos de Ricar, un portero más espectacular que Chillavert, su repesca es párcticamente imposible, ya que se ha convertido en un mito dentro de ese equipo.

Míticos Campeones

Campeones el 25 de Julio de 2000

¡¡¡REVALIDAMOS EL TÍTULO DE CAMPEONES!!!!!! .....

Los RANKAJOS logramos ante todo pronóstico alzarnos por segundo año consecutivo con la victoria en el Torneo más importante que se recuerde en el mundo del fútbol a todos los niveles... todo indicaba que ganaría el equipo hecho por y para ganar (Dream Team), pero no pudieron contra nuestra compenetración, lucha y nuestro sacrificio en la Final, donde conseguimos la victoria por un ajustado 5 - 4.......

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIMOS POSIBLE LA CONSECUCIÓN DE ESTE TÍTULO.

LOS 10 HOMBRES QUE LOGRARON LA HAZAÑA






Campeones el 25 de Julio de 1999

LOS RANKAJOS ¡¡¡¡CAMPEONES!!!!

Los RANKAJOS (o sea, nosotros), conseguimos alzarnos con la victoria en en el Trofeo más importante del los que se desarrollan durante en verano en la Sierra, este Cotizadísimo Trofeo, lo logramos a base de lucha y sobreponíendonos a las más severas adversidades, ya que este campeonato se disputa en fechas muy "conflictivas" en cuanto a estado físico se refiere.. por todo ello, nos enorgullece el hecho de contar en nuestras vitrinas con tan preciada Copa.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIMOS POSIBLE LA CONSECUCIÓN DE ESTE TÍTULO.

Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates