Accidente mortal en Castrovido. Un camión arrolla a un turismo que circulaba detrás

Un hombre de 47 años ha fallecido este martes en la localidad burgalesa de Castrovido, dentro del término municipal de Salas de los Infantes, después de que el vehículo en el que circulaba fuese arrollado por un camión que ha sufrido un deslizamiento por la carretera hacia atrás según su sentido de la marcha. 

El trágico suceso ha tenido lugar en torno a las 18:45 horas en un camino situado a la salida del pueblo, pasando la iglesia de San Martín. Según informa el 112, el conductor ha quedado inconsciente y atrapado dentro del vehículo a raíz de esta inesperada colisión. 

Tras recibir el aviso, el Centro de Emergencias del 112 ha comunicado el incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Salas.

Una vez allí, el personal sanitario ha confirmado la muerte del conductor del turismo. Mientras tanto, la Guardia Civil ha iniciado la pertinente investigación para intentar esclarecer cómo se ha producido el incidente. 

Fuente original: www.elcorreodeburgos.com