Atrapado el copiloto de un camión al volcar en la entrada de Aranda



2022-08-18 16:38:52

Un hombre resultó herido como consecuencia del vuelco de un camión en el punto kilométrico 163 de la N-I, a la altura de la urbanización Monte Costaján, en la entrada de la localidad burgalesa de Aranda de Duero por la antigua carretera nacional.

Según informó la llamada de aviso al Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, recibida a las 12.05 horas, en el vehículo iban dos ocupantes y, si bien el conductor consiguió salir por sus propios medios, el copiloto se encontraba atrapado.

La sala de operaciones dio aviso de este incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero, que se desplazaron hasta el lugar, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que movilizaron una ambulancia de soporte vital básico y el equipo de atención primaria del centro de salud Aranda Norte, según la información del 1-1-2 que recoge Ical.

En el lugar, y tras la intervención de los bomberos para excarcelar al herido, el personal sanitario atendió a dos varones de 60 y 45 años, que fueron posteriormente trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Fuente original: elcorreodeburgos.elmundo.es