Cinco jugadores del Club Badminton Soria-CS24 al Campeonato de España Sub-13

Serán un total de cinco jugadores: Jimena Ayllón, Aarón Barrera, Álvaro Gómez, Iker González y Daniel Marín los que competirán en su última prueba en la categoría donde tan buenos resultados han logrado durante las dos anteriores campañas.

En una cita con participación de récord con la presencia de 155 jóvenes, varios sorianos parten como cabeza de serie merced a su buena posición en el ranking nacional.

En concreto serán Jimena Ayllón, octava cabeza de serie en individual y Aarón Barrera también en la misma modalidad masculina. En doble masculino, parten como una de las parejas favorita la formada por el propio Aarón junto a Iker González, así como Jimena junto a Carmen Martínez, del Club Bádminton Guadalajara, en el cuadro femenino.

Finalmente, tanto Aarón como Jimena son los cuartos cabeza de serie en la modalidad del doble mixto.

Acompañados por el técnico Víctor Ortega, entrarán en competición en la matinal del viernes, en la fase inicial de grupos, con la esperanza de clasificarse hasta el cuadro final.

Además de estos cinco jóvenes jugadores, cuatro féminas pondrán fin a la temporada actual y sentarán los primeros pasos de la temporada 2024.

Viajarán hasta Alfajarín Daniela Corchón, de la categoría sub19, Isabel Corchón y María González dentro de las sub17 y Naroa Álvaro como única representante en sub15.

Todas ellas tienen la esperanza de lograr las últimas medallas de la temporada en esta prueba valedera para el ranking nacional.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com