Consternación en Talveila por la muerte de las dos personas del accidente de tráfico en la N-234

Los vecinos de Talveila están consternados por el fallecimiento de dos personas muy vinculadas a la localidad, y que perdieron la vida en el accidente de tráfico ocurrido en la tarde del martes 5 de diciembre en la carretera nacional 234.

Los dos fallecidos, de 71 y 42 años, habían estado estos días en la localidad pinariega, donde mantenian una buena relación con los vecinos, y tenían familiares directos. La otra persona que iba en el vehículo fue trasladada la hospital.

El alcalde, Naciso Pérez Torroba, dice haberse puesto en contacto con la familia tras el trágico suceso, y les ha mostrado su solidaridad, queriendo acompañar en estos momentos tan trágicos.

El accidente se produjo tras el choque frontal entre dos vehículos en el Km 372,500 de la carretera N-234   entre las localidades de  Herreros y Villaverde del Monte.

Un vehículo con dos ocupantes heridos graves y en el otro vehículo con tres ocupantes un herido grave y dos personas fallecidas.

A causa del accidente, se tuvo que cortar la vía, dando paso alternativo desde que llegó el helicóptero medicalizado del  SACYL. 

Fuente original: www.tuvozenpinares.com