Covaleda vivirá una emocionante jornada de Pelota a Mano con el enfrentamiento entre el CP Urbión y el CP Oberena

En la segunda fecha del torneo inició su actividad la Segunda División, con lo que ya tenemos en liza a todos los clubes del campeonato. Sin poder todavía hacer grandes consideraciones, habida cuenta de la que la competición está todavía “en mantillas”, lo que sí está claro es que la lucha por ocupar la parte alta de la tabla va a estar muy cara y que a algunos equipos se les va a hacer muy larga esta liga para huir de la quema.

En los restantes partidos, exceptuando el pleno de victorias del CP  Urbión, se vio la gran igualdad que ha traído el comienzo del campeonato en una jornada en la que tan sólo hubo dos triunfos completos, Zugarralde sobre un “desconocido” (las lesiones le están pasado factura) San Cristóbal y la de Urbión, que es el único invicto de la competición.

Para rematar la velada, otros dos empates, el de San Atilano y Najerino y el de Irurtzun y San Cosme, nos dan a entender que este año vamos a disfrutar y mucho con la competencia de mano.

CP Urbión
CP Urbión

En la tercera jornada de este Campeonato de España de Clubes, el CP Urbión jugará en casa, el próximo domingo 22 de enero, a partir de las 11:30 horas, en Covaleda, ante un difícil rival, el CP Oberena (Pamplona), ,que cuenta en sus filas con dos Campeones del Mundo.

La jornada comenzará con un partido de la Escuela de Pelota del CP Urbión, para continuar con la competición oficial de División de Honor, empezando con el partido de mano individual, donde Senar, jugador del club pinariego lleva todos sus partidos ganados sin perder ningún juego. Seguidamente, se jugará el partido de parejas, entre dos parejas que han ganado en las dos jornadas anteriores, Cabrerizo (CP Urbión) que jugó formando pareja en la primera jornada con Oliden, y en la segunda jornada formó junta a Cuairan, y Canabal que ha jugado formando pareja con Aldabe y Lazloz.

La entrada será gratuita y retrasmitido en directo por cyltv7.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com