Denunciados dos nuevos robos en establecimientos de Huerta de Rey y Quintanar de la Sierra

Durante la madrugada del jueves 14 al viernes 15 de diciembre se han registrado dos robos en bares de Huerta de Rey y Quintanar de la Sierra.

En Huerta, han forzado la puerta de acceso a uno de los bares ubicados junto a la plaza, en el cruce con la travesía, en un hurto que se está concretando en esta mañana para conocer el alcance de la sustracción.

629a9e46-16d1-47a8-a862-4e9ac994b558
Entrada, con la cerradura forzada, en el bar de Huerta de Rey.

En Quintanar, y en un bar ubicado en las cercanías de la travesía, entre el polideportivo y la plaza, los ladrones se han llevado la caja de la máquina ‘tragaperras’, tras golpear la puerta de madera, en una intromisión en el local en el que no ha saltado la alarma.

Desde inicios de noviembre, cinco bares de la comarca se han visto afectados por estos robos, uno de ellos en dos ocasiones. El modus operandi es similar en todos los casos, y suelen realizarse entre las dos y las tres de la mañana entre jornadas laborables.. Los autores del hurto van buscando el dinero, bien de la caja registradora del establecimiento o de las máquinas recreativas del local. Pese a disponer de grabaciones, y saltar la alarma en varios de los robos, nada trasciende de sus autores.

627c7ace-21e2-4e29-98bf-36c8dab0f815
La puerta arrancada en el bar de Quintanar.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com