Dos empresas arandinas en los Premios Nacionales de Autoempleo de Cruz Roja

Dos empresas arandinas figuran entre los finalistas a recibir una distinción en los Premios Nacionales ‘Impulsa’ de Autoempleo de Cruz Roja. Son Vermiduero y Veleza.

En esta tercera edición se repartirán 14 ayudas económicas por valor total de 22.500 euros, dentro de las 5 categorías establecidas, incluida la novedad de este año: la categoría de ‘Emprendimiento rural’, que financia la Fundación Mahou-San Miguel.

Desde la Asociación Empresarial Joven de Aranda y la Ribera (JEARCO) hacen un llamamiento para que todos apoyen las candidaturas en la votación popular.

Vermiduero opta a la categoría Emprendedora mientras que Veleza aspira a ganar en la categoría Rural. “Desde JEARCO deseamos la mayor de las suertes a ambas iniciativas y pedimos el voto para los representantes de La Ribera entre hoy  y el 11 de noviembre”, animan.

El Programa ‘Iniciativas de desarrollo empresarial’ puesto en marcha por Cruz Roja, centra sus actuaciones en promover el emprendimiento facilitando que personas con interés por el autoempleo puedan hacer realidad sus ideas de negocio, así como disponer del apoyo necesario para que su actividad tenga sostenibilidad.

Fuente original: elcorreodeburgos.elmundo.es