El C. D. Numancia aprueba un presupuesto de 4.400.000 euros para la temporada 22-23

El C. D. Numancia de Soria SAD ha celebrado hoy Junta General de Accionistas y ha presentado un resultado negativo del ejercicio 21-22 superior a los 1.200.000 euros. La asamblea ha tenido lugar en la sala de trofeos del palco presidencial de Los Pajaritos con la representación del 77,60 por ciento del accionariado. Todos los puntos del orden del día se han aprobado por unanimidad de los asistentes.

Así mismo, la entidad numantina ha aprobado el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 22-23, que presenta unas pérdidas iniciales de más de 2 millones de euros, pues están presupuestados unos gastos cercanos a los 4.400.000 de euros y unos ingresos cercanos a los dos millones de euros.

La asamblea numantina también ha acordado el cese y nombramiento de varios miembros del Consejo de Administración del club.

En el capítulo de ceses, Vicente Zamorano Montagut sale del consejo de administración del C. D. Numancia, mientras que en la Junta Ordinaria celebrada esta tarde se han aprobado por unanimidad dos nuevos nombramientos. El empresario soriano Javier Jiménez Omeñaca entra a formar parte del consejo de administración de la entidad numantina, al igual que el actual secretario del consejo Enrique Salvador Olea, que también ha sido nombrado como nuevo miembro del consejo de administración.

Tras la aprobación del acta, con todos los puntos aprobados por unanimidad, se ha dado fin a esta Junta General Ordinaria de Accionistas del club numantino.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com