El pleno rechaza la petición del PP de hacer una asamblea vecinal para aclarar dudas sobre el Covaleda Fest



2022-06-30 22:11:30

El grupo popular del Ayuntamiento de Covaleda presentaba en el último pleno ordinario una propuesta para la convocatoria de una asamblea vecinal para informar sobre todo lo relacionado con el festival musical Covaleda Fest, que se desarrollará en el Raso La Nava del 4 al 7 de agosto.

La propuesta de los populares fue defendida por la concejala Eva Muñoz Herrero, quien justificó la asamblea para poder solventar las dudas que genera entre los vecinos el desarrollo del festival, las medidas que se van a tomar para el tema de  incendios, limpieza, ruidos, agua y otras cuestiones relacionadas directamente con el evento.

undefined
La concejala Eva Muñoz con la secretaria municipal.

El alcalde, José Llorente, afirmó que “no voy a convocar una asamblea para que se convierta en un gallinero”, y ante la manera de disipar dudas optó por pedir a la gente “que se acerque al Ayuntamiento y se lo resolveremos”.

El concejal Carlos Llorente confirmó que estarán presentes tres unidades de bomberos durante todos los días del festival para vigilar las 22 hectáreas de terreno del Raso y su entorno;, y el alcalde insistió en que “está todo medido al milímetro”.

La concejala Muñoz, ante la negativa a dar salida a su propuesta, pidió que se le hicieran llegar todas las peticiones de las administraciones al Ayuntamiento con los requisitos y necesidades para llevar a cabo el festival ‘Music in the Woods’, a lo que se accedió desde el equipo de gobierno socialista.



Enlace articulo original