El UBU San Pablo Burgos comienza su segunda vuelta en la pista de Amenabar Zarautz ZKE

El UBU San Pablo Burgos se enfrenta al Amenabar Zarautz ZKE este sábado a partir de las 19:30 en la pista vasca Aritzbatalde Udal Kiroldegia. Es el primer partido de la segunda vuelta para el conjunto burgalés, que llega al encuentro tras su jornada de descanso.

Previamente, el equipo cidiano acabó la primera vuelta con dos victorias contra Ikasa y Zamora, en casa y fuera de casa. En cambio, el equipo guipuzcoano llega con una peor racha, con una derrota contra Zamora y un empate contra Ikasa.

Zarautz es un equipo muy fuerte en defensa, sobre todo cuando juega en su pista, una de las más complicadas de la liga debido al gran ambiente que se vive en los partidos. Una característica que los de Nacho González saben muy bien: “será un partido muy complejo,  donde ellos, en su bloque central y portería, son muy muy fuertes”.

Para contrarrestar los puntos fuertes del conjunto vasco, los burgaleses deben trabajar al contraataque y cometer el menor número de fallos posibles de cara a portería. Para González, la clave es “estar acertados de cara a portería y ser capaces de llevar el partido un poco a nuestro ritmo, desde la defensa. Si somos capaces de defender y correr al contraataque, y no dejar que se forme su defensa, podremos tener opciones”.

La victoria en la pista de Zarautz sería la tercera fuera de casa para los rojinegros esta temporada. Nacho González afirma que “para nosotros va a ser importante ver cómo estamos fuera de casa, ya que hemos sido capaces de sacar dos partidos y perder dos en dos pistas muy difíciles en la primera vuelta”.

La cita contra Zarautz es este sábado a las 19:30 horas en Aritzbatalde Udal Kiroldegia.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com