El UBU San Pablo Burgos recibe a Dólmenes Antequera en un duelo de la parte alta de la clasificación

El UBU San Pablo Burgos se enfrenta este miércoles, en una jornada entre semana, a Dólmenes Antequera. Un duelo entre dos equipos de la parte alta de la tabla, que ocupan tercera y cuarta posición y que luchan por llevarse los dos puntos en El Plantío (miércoles, 12:00 horas).

Dólmenes Antequera es uno de los equipos de Plata que mejor en forma se encuentra. Roi Sánchez, técnico del cuadro burgalés, afirma sobre ellos que son “un equipo que está haciendo una temporada extraordinaria. El único equipo que de momento le ha podido ganar a Caserío y le ha sacado un punto a Guadalajara”, los dos cuadros que ocupan segundo y primer lugar de la clasificación respectivamente.

Los antequeranos se caracterizan por llevar “bastantes años jugando juntos, con un entrenador que antes era jugador y que conoce muy bien el modelo de juego”, señala Sánchez.

Este duelo es el segundo de los tres partidos que se disputan en la División de Honor Plata esta semana. Los burgaleses llegan en gracia tras vencer a EÓN Horneo Alicante y Dólmenes Antequera tras hacer lo propio frente a Valinox Novás.

Se espera que sea un partido disputado, una lucha por los dos puntos donde los cidianos tienen que “defender muy bien, sobre todo a Nacho Moya, que está haciendo una temporada extraordinaria, o Martín Molina, jugadores con experiencia, que tienen capacidad de lanzamiento, que tienen desborde, y luego estar bien a la hora de correr”, indica Sánchez sobre el equipo andaluz. “Será muy interesante poder llevar el partido a un ritmo alto y que podamos cogerlos en algún contraataque”.

El UBU San Pablo Burgos llega al encuentro con la baja conocida de Guilherme Leonel, con el que seguramente el equipo no pueda contar antes de 2024, y la de Toni Alegre tras resentirse de nuevo de su lesión de hombro tras el partido contra Alicante del pasado sábado.

El duelo entre el tercer y cuarto clasificados, el UBU San Pablo Burgos y Dólmenes Antequera, será este miércoles, 6 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal El Plantío.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com