Heridas una mujer y una niña en un atropello en Aranda

Una mujer de 45 años y una menor de 12 fueron trasladadas este miércoles al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero tras sufrir un atropello en la calle la altura del número 35 de la calle Carrequemada. 

El 112 recibió un aviso a las 19:31 horas en el que se alertaba de un atropello a una mujer y a una menor. En el aviso se señalaba que ambas se encontraban conscientes y que la adulta, además, tenía un pie atrapado en una de las ruedas del turismo.

El centro de emergencias informaba de este atropello a la Policía Local y los Bomberos de Aranda, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido a las heridas antes de su traslado en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Santos Reyes.

Accidente vial en Burgos

Por otro lado, una mujer de 31 años resultaba herida leve a primera hora de la tarde a raíz de una colisión por alcance en la avenida Cantabria de Burgos capital, concretamente en la rotonda del centro comercial Carrefour

El suceso ha tenido lugar a las 15:48 horas. Nada más recibir el aviso, se ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico y también ha intervenido la Policía Local. Finalmente, la mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos (HUBU).

Fuente original: www.elcorreodeburgos.com