Lerma ha hecho una apuesta decidida en los últimos años por albergar una gran diversidad de eventos ligados al mundo del perro. Dentro de este objetivo global, se organiza esta prueba competitiva de perros de tiro, en su modalidad de tierra, ligada a los deportes de invierno.
La prueba está abierta a corredores sin licencia y se celebrará en una sola manga el día 18 de diciembre con el circuito que corresponda a cada categoría. Habrá categorías para todas las edades, con circuitos adaptados a cada una de ellas en las siguientes modalidades: canicross, bikejoring, scooter y patín.
Las inscripciones se realizarán de manera on-line y hasta el lunes 12 de diciembre directamente a través de esta plataforma »
No se admitirán inscripciones el día de la prueba. Se ha establecido una cuota de 5 euros para las categorías infantiles y de 20 euros para el resto de categorías. La inscripción permitirá participar hasta en 2 modalidades e incluye bolsa del corredor para todos los participantes. Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría y modalidad.
Fuente original: www.tuvozenpinares.com