Julián Ruiz encabeza la candidatura de CS en Salas con Cristina Castaño y Fernando Martínez

El partido Ciudadanos quiere estar presente en cerca de 200 ayuntamientos de Castilla y León el próximo 28 de mayo. Concretamente, la formación liberal ha presentado candidatura en 186 municipios, donde ofrece a los vecinos proyectos serios, realistas y de futuro de la mano de personas comprometidas con sus territorios.

En la provincia de Burgos, la formación ha presentado 57 candidaturas, entre ellas la de Salas de los Infantes, que está encabezada por Julián Ruiz Navazo llevando como número dos a Cristina Castaño y de 3 a Fernando Martínez. José Puch y Raúl Contreras ocupan los puestos 4 y 5 de la candidatura salense.

En la de Soria, son 4 las candidaturas que se presentan a los comicios por Ciudadanos, entre ellas la de Navaleno, encabezada por Luis Mariano Reyes; y la de Soria, con José Luis Alonso, gerente de Asopiva.

La presidenta autonómica de CS en Castilla y León, Gemma Villarroel, se ha mostrado muy satisfecha de las casi 200 candidaturas presentadas, todas ellas conformadas por “personas comprometidas y profesionales, dispuestas a defender un proyecto liberal y dispuestas a mejorar la vida de los vecinos”.

 Villarroel ha recordado que la formación naranja estará presente en todas las capitales de provincia, con excepción de Zamora donde, según remarcó, la formación liberal ha priorizado reconstruir el partido desde la raíz para mantener la estructura provincial.

“Nuestra forma de pensar es que no es responsable con la ciudadanía presentar por presentar sino que necesitamos personas comprometidas en nuestros territorios que quieran mejorar la vida de sus paisanos. Y así lo hemos hecho en todas las capitales menos en Zamora, donde nos estamos armando orgánicamente para realizar una labor de fiscalización”.

En el resto de capitales, Villarroel aseguró que Ciudadanos ofrece a la ciudadanía personas cualificadas, profesionales, ciudadanos de a pie que conocen el sentir de sus territorios y que están comprometidos por impulsar sus ciudades y mejorar el día a día de sus conciudadanos.

Ingredientes suficientes, continúo, para llegar a ser decisivos en los ayuntamientos de capitales, “donde a partir del 28 de mayo vamos a imponer las políticas liberales, profesionales, que realmente mejoran la vida de los vecinos. En esos municipios, los castellanos y leoneses tendrán una papeleta naranja para empezar esa transformación y modernización”.

Para ello, Ciudadanos pone encima de la mesa en cada uno de los 186 municipios donde concurre un proyecto con propuestas de futuro e innovadoras, realistas y alcanzables que darán a conocer en las próximas semanas en una campaña innovadora, que pisará la calle. Esa, continúa Villarroel, será la mejor encuesta.

“La mejor encuesta siempre es el sentir de tus vecinos, el medir la calle, y tenemos muchas expectativas. Nunca hemos hecho caso a las encuestas y no lo vamos a hacer ahora. El trabajo realizado por los equipos que han estado en las capitales y el resto de municipios van a dar su fruto y con nuestra campaña que se va a desmarcar de las clásicas del bipartidismo, estoy convencida de que vamos a conseguir que el apoyo de nuestros vecinos”.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com