Inmerso en un año especialmente prometedor tras ser elegida para desarrollar el “neumático del futuro”, sostenible y ecológico, Michelin Aranda busca en estos momentos a dos técnicos para ampliar su plantilla.
El primero debe estar especializado en Prevención de Riesgos Laborales. Los aspirantes deben contar con un Grado en Ingeniería y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Tiene que tener un nivel B2 de inglés, como mínimo, y también se tiene en cuenta la experiencia en entornos industriales.
El segundo puesto está dirigido a un ingeniero experto en electrónica y automática, con experiencia. El trabajador deberá tener el título en Ingeniería de la rama correspondiente y un nivel de inglés mínimo B2, aunque también se valorará el dominio de francés. En este perfil tendrán en cuenta la formación en programas como Fanuc, Cognex, Rockwell, Abb, Kuka o IA.
Los interesados pueden enviar su currículum a Michelin (https://trabajo.michelin.es/es). Desde la fábrica piden que no se llame por teléfono.
Fuente original: elcorreodeburgos.elmundo.es