La ministra Margarita Robles visita la Sala Retógenes de Navaleno el lunes 12 de septiembre

La Ministra de Defensa, Margarita Robles, visita el lunes 12 de septiembre la Sala Retógenes de Navaleno. En su estancia en la localidad, desde las 12:30, recorrerá las instalaciones de un centro que está siendo referencia de la historia e indumentaria del estamento militar.

El vicepresidente de la Asociación, Jesús Dolado, considera un honor que la ministra haya podido dedicar parte de su tiempo al recinto ubicado en Navaleno, junto a la Carretera de Canicosa.

3 CIRCULAR
Margarita Robles, actual Ministra de Defensa.

La Sala Retógenes acogerá el martes 20 de septiembre la visita de la directora general de la Guardia Civil, María Gámez. El espacio expositivo cuenta en su planta baja con la muestra permanente ‘Mujeres en Uniforme’ que está contando con una gran aceptación entre los visitantes.

 

JURA DE BANDERA CIVIL

La Comandancia Militar de Burgos y Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Navaleno, va a llevar a cabo una Jura de Bandera para personal civil, que se celebrará en la Plaza Domingo Heras el sábado 24 de septiembre a las doce del mediodía. Las personas interesadas pueden realizar las inscripciones a través  de los correos electrónicos [email protected] o [email protected],es

VISITAS GUIADAS

El 15 de septiembre concluye la primera temporada veraniega con visitas guiadas a la Sala Retógenes, y que han contado con la colaboración de Mencía Salguero y Darío de Miguel. Con gran aceptación por parte del público, se han desarrollado los recorridos interpretados, con las explicaciones oportunas en los más de 2.000 metros cuadrados expositivos de un espacio de referencia nacional.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com