La XI Feria de vehículos de ocasión se desarrolla en el Centro Comercial Camaretas del 10 al 12 de febrero

El Centro Comercial Camaretas acoge la Feria de Vehículos de Soria, siendo ya la undécima edición de esta iniciativa, que reúne en un mismo recinto más de 100 vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos de todas las gamas, marcas, segmentos y categorías con ofertas increíbles, dando a los sorianos la posibilidad de encontrar su nuevo coche sin tener que desplazarse fuera de la provincia de Soria.

10-Feria-de-vehiculos-de-soria-15
Vehículos en Camaretas en la Feria 2022.

Los clientes que buscan su nuevo vehículo se podrán beneficiar de excepcionales ofertas, encontrar distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, y tendrán la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores de Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Los interesados podrán visitar la XI Feria de Vehículos de Soria los días 10,11 y 12 de febrero de 10:00 a 22:00 horas y el horario de atención comercial será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00h.

10-Feria-de-vehiculos-de-soria-2
Vehículos en Camaretas durante la décima edición de la Feria.

 

La Feria está organizada por los concesionarios: Autogonse S.A., Grupo Madurga, Jemoya, Mateo Grupo y Untoria Ocasión en colaboración con Centro Comercial Camaretas.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com