Organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con el CP San Cristóbal, la pelota a mano vuelvió a Quintanar de la Sierra los días 10 y 11 de julio, con motivo de la festividad de San Cristóbal. El lunes 10, desde las 18:00 horas, se jugaron tres partidos, comenzando con el enfrentamiento de los jugadores de la Escuela de Pelota del CP San Cristóbal.
Los siguientes partidos fueron las semifinales de mano parejas parejas. En la 1ª semifinal, se enfrentaron Mediavilla y Uriondo en contra de Gorka y Oliden, con victoria para los primeros por el resultado de (22-17).
La 2ª semifinal también estuvo muy igualada, semifinal que enfrentó a Lerena y Loza en contra de Murua y Aizpuru, cayendo la victoria para la primera pareja por el resultado de (22-19).
De esta manera, para el martes 11 de julio, ya estaban servidos los partido para el 3º y 4º puesto y la gran final.
El partido para saber as parejas que ocuparían el 3º y 4º puesto, se enfrentaron las pareja que habían perdido sus partidos en semifinales, enfrentando a Gorka y Oliden en contra de Murua y Aizpuru, ganando el enfrentamiento estos últimos por el resultado de (16-22).
La gran final, la jugaron las parejas vencedoras en los partidos de semifinales, enfrentando a Mediavilla y Uriondo en contra de Lerena y Loza. Un partido donde se impuso la pareja riojana (Lerena y Loza) por el resultado de (22-14) y proclamándose vencedores del V Trofeo San Cristobal de pelota a Mano.
Fuente original: www.tuvozenpinares.com