Los pinariegos Ángel y Miryam Ortego se estrenan en Madrid Fusión con el Torrezno de Soria

Desde los restaurantes La Tablada y Mesón El Portalón, de Navaleno y San Leonardo de Yagüe a Madrid Fusión. Ángel Ortego y Miryam Orrtego hicieron una demostración de la preparación del torrezno, tras proclamarse campeones en el Concurso organizado por la Marca de Garantía en 2022.

La exhibición salió muy bien y encandiló a los presentes en las instalaciones de IFEMA en una tarde en la que también estuvo el visontino Óscar García, de El Baluarte.

GASTRONOMIA SORIANA EN MADRID FUSION (2)
Ángel Ortego en la preparación de los torreznos.

Desde la Marca de Garantía Torrezno de Soria, su director técnico, Juanjo Delgado, ha declarado que “volvemos una vez más a este gran acontecimiento en el que nuestros productores pueden crear sinergias y hacer contactos con profesionales provenientes de muchos países. Es una oportunidad única”.

En el espacio de Soria en Madrid Fusión con la presencia de las empresas: FoieGood, Espora, Bodega La quinta vendimia y la Marca Garantía Torrezno de Soria. “Madrid Fusión supone un escaparate internacional muy interesante para los productos de nuestra tierra. Los empresarios desean repetir año tras año porque pueden mostrar sus elaboraciones a profesionales llegados de todo el mundo”, afirmaba Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria.

GASTRONOMIA SORIANA EN MADRID FUSION (5)
Miryam Ortego en Madrid Fusión con la elaboración del torrezno.

Rodrigo Gonzalo, responsable comercial de FoieGood, explicaba la gran oportunidad que supone Madrid Fusión para presentar nuevos productos. “En nuestro caso hemos llegado con una línea de elaboraciones totalmente novedosa. Poder exponerlos en Madrid Fusión es algo muy provechoso”.

GASTRONOMIA SORIANA EN MADRID FUSION (4)
En la presentación de la gastronomía soriana en Madrid Fusión.

 Roberto Antón, de Espora Gourmet, se mostraba muy satisfecho por su presencia en el congreso gastronómico: “En Madrid Fusión estamos acercando el aroma de la provincia a todo el mundo, con nuestra joya negra, la trufa de Soria”. Y desde la Marca de Garantía Torrezno de Soria, su director técnico, Juanjo Delgado, ha declarado que “volvemos una vez más a este gran acontecimiento en el que nuestros productores pueden crear sinergias y hacer contactos con profesionales provenientes de muchos países. Es una oportunidad única”.

GASTRONOMIA SORIANA EN MADRID FUSION (3)
Ángel y Miryam junto a los torreznos que fueron presentados en el stand.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com