No ha habido suerte. Salvo un décimo del quinto premio que vendió en máquina el bar El Ferial de la calle Padilla y otro que ha vendido la administración de lotería de la calle Burgo de Osma, número 1; Aranda de Duero no ha repartido grandes premios en este Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, pero sí ha habido pequeños pellizcos que seguro alegran estos días a más de uno.
La Lotería 3 de Aranda ha repartido unos 600.000 euros en centenas y terminaciones de los premios mayores. “Queda pendiente la comprobación de las pedreas”, advierte la gerente, Mayte Serrano.
Agraciados
Entre los agraciados destacan los números reservados por los Jubilados de Villalba de Duero, los empleados del Real Sitio de Ventosilla, el club de Tenis Federado Tenis Ribera, el Empecinado y la Asociación Cultural La Tejera.
En Loterías Mayte también ha habido reparto de “bastantes terminaciones, centenas y alguna pedrea”. “Todavía no hemos hecho un recuento del dinero pero la terminación en 8 llevamos muchos”, asegura el gerente Clemente Nebreda.
Según explican desde la lotería de la calle Boticas, a falta del recuento final, “habremos repartido entre 300.000 y 400.000 euros”.
Fuente original: www.elcorreodeburgos.com