Nueva victoria del CP Urbión B ante el CP Najerino Promesas en Nájera (0-2)

Concluyó la primera vuelta en la tercera categoría de la pelota aficionada estatal con algunas cosas que ya se pueden atisbar, pero con la mayor parte de tela todavía sin cortar. En algunos grupos muchas cosas se han decidido ya a estas alturas de campeonato, mientras en otros queda mucho que resolver lo que augura una emocionantísima segunda vuelta.

En la carrera del Grupo B parte desde la “pole position” el imbatido Urbión B, con Najerino Promesas en la segunda fila de la parrilla de salida y un Barberito I Promesas que es muy posible que vea la carrera desde los boxes.

Con todo ello nos esperan semanas apasionantes en las que se irán despejando todas estas incógnitas, teniendo claro todo el mundo que lo que hoy es blanco, mañana podría cambiar de color.

Esta jornada tenía el atractivo de que en el Grupo B, los dos “gallitos” invictos, Najerino Promesas y Urbión B, tenían su particular duelo en OK Corral para poner tierra de por medio y quedarse en solitario como “jefe” en este “gallinero”. Y con estas premisas dio comienzo la jornada.

IMG-20230131-WA0002

En el enfrentamiento de mano individual, jugaron, Hernando, por parte del CP Urbión B, y Lara, por parte de CP Najerino Promesas, llevándose la victoria el jugador del equipo pinariego (1-2), en un partido muy competido y que se decidió en el juego de desempate. Se llevó la victoria por el resultado de (10-4), (5-10) y (3-5).

Beñat Senar (CP Urbión)

En el partido de mano parejas, se enfrentaron Molina VII y Odriozola, representantes del CP Urbión, en contra de A. García y M. García, jugadores del CP Najerino Promesas. El resultado también cayó del lado del equipo pinariego por el resultado de (5-10) y (9-10). Partido muy igualado, sobre todo en el segundo juego, pero al final se impusieron los jugadores pinariegos.

En la cuarta jornada de este Campeonato de España de Clubes de Segunda División, el CP Urbión B, visitará la casa del  CP Barberito I Promesas, el próximo 4 de febrero.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com