Pablo Cortés Sánchez será el nuevo entrenador del C. D. Numancia B

Pablo García, Raúl Mayo y Pedro Borque completan el staff del nuevo técnico rojillo como segundo entrenador, entrenador de porteros y preparador físico, respectivamente. Paula Jimeno continúa también como fisioterapeuta del filial rojillo.

Pablo Cortés cuenta con una sólida trayectoria en el fútbol regional y de Tercera división. En la temporada 2017-2018 ascendió de Tercera División a Segunda B al primer equipo del Salamanca UDS; en la 2018-2019 materializó el salto de categoría con el filial salmantino, de Preferente a Tercera División. En la 2019-2020, media temporada estuvo al frente del filial charro en Tercera y el resto del curso se hizo con los mandos del primer equipo del Salamanca UDS en Segunda B. En la temporada 20-21 dirigió al Villaralbo y la campaña pasada fue segundo entrenador del C. D. Alavés B, equipo que se proclamó campeón de su grupo en Tercera RFEF y ascendió a Segunda RFEF.

Esta tarde dirigirá su primer entrenamiento con el filial numantino, preparando el partido que el Numancia B jugará el próximo sábado (16.00 horas) ante la Ponferradina B en la localidad berciana.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com