Provoca un fuego en otra casa en Cardeñadijo (Burgos) y acaba hospitalizada

Una mujer resultó hospitalizada en la madrugada del viernes después de provocar un incendio en la casa de un vecino de Cardeñadijo. Según explica el propietario, Javier, salió a la calle un momento y la vecina aprovechó para encerrarse en el interior y prender fuego a sus pertenencias. La planta baja quedó completamente destrozada, aunque «por suerte» el fuego no se extendió a la zona superior. «Si llegan las llamas hasta el tejado se incendia todo», comentaba.

Los hechos ocurrieron hacia las 2 de la madrugada del viernes, cuando la mujer se encerró en la vivienda de este hombre e incendió los diferentes objetos que encontró a su alrededor, tales como mochilas, zapatillas o prendas de vestir. El propietario consiguió alertar rápidamente al 112. A la mujer, de unos 47 años, se la sacó del inmueble y se la trasladó al hospital, donde continuaba durante la jornada de ayer.

Así lo confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León a este periódico, que explicaron que el traslado al HUBU fue al sufrir una intoxicación por el humo.

(Más información, en la edición impresa de hoy de Diario de Burgos)

 



Fuente original: www.diariodeburgos.es