En un esfuerzo conjunto por brindar apoyo a las personas con necesidades especiales, 26 comercios de la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero (ACOA) se han unido en una campaña de venta de pulseras solidarias a favor de la Asociación para la Atención de Necesidades Especiales de Aranda (Alea).
Según explica la presidenta de Acoa, Susana de las Heras, el diseño es una colaboración de José Manuel Leal, del estudio Imart, con el objetivo de recaudar fondos para esta asociación altruista que trabaja ofreciendo “apoyo vital a las personas que más lo necesitan en nuestra comunidad”.
Participantes
Participan los comercios: Aceitunas Rodríguez, Audio Lens, Bicicletas Aranda, Bordados Aranda, Calzados Velasco, Cannes, Castilla Floristería, CKC Gold, Comenta, Deportes Dream-Team, Federópticos Marín, Frutos Secos Street, H2O, La Casa de los Colchones, La Mascoteca, Marabela, Muebles Esteban, Nottingham, Óptica Lens, Tempus Gayubo, Todo Libro, Top Queens, Topitos , Un Lugar en el Mundo, Vitaldent Aranda Zosibel.
Cada comercio participante tendrá la oportunidad de vender estas pulseras solidarias a un precio de 1 euro. “Todas las ganancias obtenidas a través de la venta de estas pulseras se destinarán de forma íntegra a Alea, para respaldar y fortalecer sus programas y servicios dirigidos a personas con necesidades especiales”, anima convencida de que esta colaboración no solo ayudará a recaudar fondos esenciales, sino que también creará un vínculo más fuerte entre la comunidad de comerciantes y aquellos que se benefician de los servicios de Alea.
Fuente original: www.elcorreodeburgos.com