Santiago Martínez junto a Beatriz Martín se proclaman vencedores del Master de Extremadura de Bádminton

La medalla de oro se produjo en la modalidad de doble mixto donde Santiago Martínez junto a Beatriz Martín, extremeña del Club Bádminton Leganés, cumpliendo los pronósticos que les situaban como cabezas de serie número uno. Siendo una de las mejores parejas a nivel nacional, firmaron una gran competición venciendo todos los encuentros en dos sets.

SANTIAGO Y JOSE CARLOS

Pese formar pareja de forma puntual, el propio Santiago junto a José Carlos Pérez se alzaron con el subcampeonato en la modalidad de dobles masculinos demostrando ambos un gran momento de forma.

Finalmente, José Carlos repetiría en el pódium para recoger el trofeo por el segundo puesto del cuadro de individual, al ceder solamente en la final ante el aragonés Javier Abián.

Prensa Bádminton Soria

La cantera del club soriano también cumpliría con creces en su visita a Tordesillas en una prueba en la que se disputaban las categorías sub13 y sub17.

Pese a desplazarse, en esta ocasión tres jugadores, todos ellos accedieron a semifinales en al menos una ocasión.

En la categoría sub13, Alvaro Gómez, quien apura sus últimas semanas de competición en esta categoría, obtuvo dos medallas de bronce tanto en individual como en doble masculino. En el primero de los cuadros, cayó derrotado en semifinales por el vencedor final, mientras que en dobles, junto al madrileño Diego López, del Club

Badminton Leganés, sin haber jugado previamente, tuvieron cerca el subcampeonato tras perder con una pareja leonesa en un encuentro disputado a tres sets.

Finalmente en la categoría sub17 compitieron Isabel Corchón y Carmen Gómez adelantando en uno meses su paso forzado de categoría. Pese a ser de una categoría inferior, Isabel Corchón accedió hasta las semifinales, misma ronda a la que llegaron ambas en el doble femenino.

Sin duda, un nuevo fin de semana de éxitos tanto de los jugadores seniors como de la cantera del Club Bádminton Soria-CS24.

Fuente original: www.tuvozenpinares.com