El Burgos CF anuncia la no continuidad de Mario González en la disciplina blanquinegra tras finalizar el vínculo contractual entre el club y el jugador, que vence este 30 de junio.
Le desean toda la suerte del mundo a Mario en su próxima aventura profesional y le agradecen su compromiso, su lucha y su entrega con el Burgos CF. Nunca olvidarán su defensa a ultranza de nuestro escudo y tus goles determinantes tanto en liga como en Copa del Rey.
Fuente original: www.tuvozenpinares.com