Burgos 2016 y más fotos

Os queremos invitar a voteis por Buegos para ciudad Europea de la Cultura, aqui una breve explicación:
 
Burgos 2016 es un proyecto global de ciudad que sitúa a la cultura como elemento central de la política territorial, presta especial atención a las zonas más desfavorecidas y diseña un proceso de reflexión abierto y participativo sobre el papel de la cultura en la ciudad.

El proyecto de Burgos 2016 Capital Europea de la Cultura es un compendio de pasado, presente y futuro capaz de reunir innovación, tradición y proyección en un reto inigualable. Los cimientos de esta aventura cultural lo conforman los tres bienes declarados Patrimonio de la Humanidad de la ciudad: la Catedral, el Camino de Santiago y los Yacimientos de Atapuerca, todo ello aderezado por un concepto argumental, ‘La Evolución Humana’, que procede del mayor hallazgo científico y social de España y Europa como son los Yacimientos Arqueológicos de Atapuerca.

 
 
 
Burgos 2016
 
 Tras disfrutar el fin de semana pasado de las frescas fiestas de Moncalvillo, “la Enramada” y la tradicional “Sarnicula”, vamos ya encaminados hacia las fiestas. Estamos a la espera de ver que nos deparara el programa de fiestas de este año, aunque por la crisis no nos sorprenderá mucho. Pero sobre cualquier novedad, os tendremos informados.

Hoy publicamos las fotos de la cena de las “Fiestas de Peñaguda”, a la que se animo la juventud del barrio. También os presentamos las fotos de la BTT-Comarca de pinares 2009 que se sigue superando cada año. Aquí podéis encontrar la clasificación de la prueba: Clasificación 2009(pdf)

 
 
 
 
 
Cena Peñaguda
 
Peñaguda
Fotos BTT-2009
 
btt2009

 

 
 
 Fotos cedidas por Ricar