Comienza el maratón estival con nutrida presencia de riojanos

Rico IV
Se acerca un fin de semana con actividad intensa para los profesionales riojanos. El viernes el najerino Untoria está citado en Llodio, donde respaldará a Lemuno para enfrentarse a Arretxe II e Iza. El sábado jugará Cecilio en Rentería acompañando a Idoate para jugar contra Aritz Lasa y Arruti. El domingo, los ezcarayense Gorka y Cecilio se miden ante el Mendizabal III, el chaval de Anzuola que debutó con éxito el domingo emparejado con Cecilio, y Ladis Galarza. En el estelar estará Titín con Zubieta para hacer frente a Irujo y Zabaleta.

 

El lunes, festividad de Santiago, juegan en Ermua Miguel Merino respaldando a Ongay contra Jaunarena y Laskurain. En el mismo programa, Merino II con Irujo se miden a González y Laskurain y al día siguiente, en Ordicia, Titín y Merino II se enfrentan a Xala y Zabaleta, con Cecilio en el primer partido, aliado con Julen Retegui para hacer frente a Apezetxea y Miguel Merino. Cuatro riojanos en el cartel. Para terminar, el martes, en Palacios de la Sierra, localidad burgalesa próxima a Quintanar, los riojanos Rico IV y Untoria se enfrentan a Lemuno y Argote, comenzando a las 18.00 horas y con entrada gratis.


Calendario de ferias

Untoria

Las empresas ya tiene previstas las ferias para agosto. Empezarán con la Blanca de Vitoria del 5 al 9, en Zarauz entre el 12 y 16, en San Sebastián del 19 al 22 y en Bilbao, que es la gran novedad del 24 al 28, coincidiendo con su Semana Grande

Fuente: La Rioja.com