Detenido en Vilviestre del Pinar por llevar 23 bolsitas de speed para la venta


Una de las patrullas del Puesto de la Guardia Civil de Huerta del Rey (Burgos), detuvieron el pasado 18 de febrero, sobre las 21.00 horas, a un conductor que circulaba por el término municipal de Vilviestre del Pinar, por un delito contra la salud pública, según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Fue la actitud de gran nerviosismo de esta persona ante la presencia policial lo que hizo sospechar a los agentes. Tras un reconocimiento del vehículo, los guardias civiles hallaron en el interior de la caja de fusibles, perfectamente escondido, 23 bolsitas individuales de ‘speed’ dispuestas para su tráfico.

Esa misma tarde, con ocasión de un punto de verificación efectuado en el kilómetro 2,2, en el término municipal de Cardeñajimeno, por personal perteneciente al puesto de Villimar y de la Unidad de drogas de esta comandancia, se detectó un vehículo que, al ser inspeccionado, portaba más de medio kilo de marihuana y aproximadamente medio gramo de cocaína. Acto seguido su conductor y único ocupante fue detenido. En ambos casos se instruyeron las correspondientes diligencias

fuente:NC