El Palacios C.F. cede ante el Racing Salas

Dura derrota la sufrida el pasado domingo en Salas. A pesar de lo abultado que pueda parecer el resultado (8-3), el equipo Palanciano dio la cara en todo momento haciendo gala de un gran toque de balón y esa casta serrana que siempre le ha caracterizado.
 
 
 
 
Sin embargo, el arbitro, empeñado en arruinar la preciosa tarde de domingo de la que disfutábamos, expulsó por doble amarilla absurda a Enrique (nuestro central) mediada la primera parte, quedando el Palacios con 10 hombres. Demasiado castigo para un equipo que hasta ee momento había tratado de tu a tu a todo un racing Salas.
 
A partir de ese instante el partido quedó roto con un salas lanzado al ataque y un «dolido» Palacios tratando de sujetar las embestidas de un crecido Salas. La brecha en el marcador se hizo notar enla segunda mitad, a pesar de todo, el equipo de Palacios nunca tiro la toalla y anotó 3 meritorios goles.
 
Cabe destacar la presencia de numeroso publico Palanciano en las gradas del Municipal de San Isidro, animando en todo momento y demostrando una vez más que pase lo que pase siempre dan la cara.
Goles Palancianos: Gitano (1) y Fran (2)
 
Jugaron: Pikers, Petete, Pablo, Enrique, Dani, Guiputxi, Henry Bicicletas, Paxtor, Giñín, Gitano, Alvaro, Jony, Bosnio, Ginebro, Fran y Domi.