El XXXIII Trofeo Diputación ha comenzado, este año aunque cueste creerlo sin retrasos ni cancelaciones de última hora como nos acostumbraros el año pasado, parece que por lo menos los parones del año pasado sirvieron para afianzar fechas y ruegos de todos los implicados.
El Palacios como sucedió el año pasado hace su debut en la nueva temporada contra el equipo de Huerta de Abajo.
Empezamos muy enchufados en el partido con una gran presión que apenas dos minutos después de empezar un fuerte disparo de Gitano se cruzaba con el portero que lograba detener el portero. Llegando al minuto 15 del partido en una jugada de córner, puesta como un guante por Fran a la cabeza de Bector que ganando la posición a los defensas logro rematar con mucha clase haciendo el primero de la temporada, hay que remontarse mucho tiempo atrás para buscar un gol de córner del Palacios por lo que esperemos que sea muestra de las nuevas intenciones de este equipo.
Palacios estaba haciendo un partido muy serio, en todos las posiciones del campo había jugadores ofreciéndose para ayudar al compañero y muy atentos a posibles desmarques de los rivales buscando los pases altos a espaldas de la defensa. Pese a esto, Huerta siempre lleva peligro y durante toda la primera parte tuvieron varios tiros que se marcharon por muy poco o acabaron estrellándose en los palos. En una jugada de ellos un gran pase deja en una buena posición al delantero de Huerta que pilla a Pikues a media salida, elevando el balón y poniendo el empate al partido. El Palacios tuvo una gran ocasión antes de finalizar la primera parte con un remate de cabeza de Sergio que el portero despejo en una gran estirada.
En la segunda parte los cambios empezaron, Boss salió del terreno tras una primera parte muy buena en la que lucho todos los balones posibles con pases y ocasiones muy buenas.
El trascurso de la segunda parte se debatió mas por el medio campo que en la primera parte teniendo menos ocasiones pero una lucha bastante igualada. Tuvimos que esperar hasta el 20 para que Sergio en una tremenda carrera por la banda acabara fusilando al portero desde la derecha haciendo un golazo que nos daba la victoria temporal del partido.
Al poco del gol, Gitano en un choque tenía que salirse del partido con un fuerte dolor en el tobillo derecho.
Pasando el minuto 25 Iván conseguía llegar a un balón alto quedándose solo ante el portero, aprovechando el bote del balón lo impulso levemente con la cabeza, haciendo imposible la llegada del portero colocando el definitivo 1-3 en el marcador, tras golpear el balón portero e Iván sufrieron un fuerte golpe por el choque teniendo que salirse Iván al poco rato con otro dolor en la pierna derecha. Esperemos que ambos se recuperen rápido.
El próximo finde nos toca contra nuestro vecino Moncalvillo al que ya estamos obligados de ganar para empezar a igualar nuestra balanza tras los últimos enfrentamientos.
Animo Palacios!!!