Jornada 3: Palacios 3 – 2 Regumiel

Un terreno perfecto

Tercer partido de la presente temporada ante el equipo de futbol de Regumiel de la Sierra con una victoria y otra derrota en lo que llevamos de campeonato.

Con una temperatura de 8 °C a las 16:05 empezaba el partido en el que el Palacios a pesar de estar gran parte del equipo mellado por los excesos de tantos días festivos, hizo de hígado corazón y salió al partido con ganas de ganar sabiendo la importancia de los puntos y contando con el plus de jugar en casa.


Buen ejemplo de ello llego en los primeros minutos de juego en el que una falta cerca del área dio a la oportunidad de hacer gala del famoso exterior de Bector  realizando un buen tiro a la escuadra que el portero consiguió rechazar no sin pocos apuros. El Palacios dominaba el partido con acometidas por las bandas creando serios problemas al rival que apenas consiguió acercarse a nuestra área en toda la primera parte. Con un futbol de contragolpe el Palacios conseguía plantarse en el área llegando el primer gol en el 28 tras un buen tiro de Gitano al palo que salió rebotado quedándole muerta a Sergio que remato al fondo de la red sin problemas y tan solo 2 minutos después otra excelente jugada de Gitano marchándose de 3 defensas consiguió anotar otro tanto para el marcador Palanciano. El Palacios era superior ante un equipo que no veía conseguidas sus expectativas.

La segunda parte empezó similar al primer tiempo llegando en el 65 otro gol más tras una excelente jugada y centro de Álvaro que Gitano remata de cabeza colocando un contundente 3-0 en el marcador y un buen juego en el campo. Pero como somos de Palacios y parece que nos gusta sufrir, dejamos crecer a Regumiel en el campo y empezó a despertar creando varias acometidas, llegando los goles a su marcador, el primero en el 25’ tras varios rebotes en el área sin ser despejado sin contundencia acabando en nuestra portería  y el segundo en el 30’ tras una buena presión de Regumiel conseguían sumar otro gol a su cuenta.

Apenas unos minutos después del 30 llegaron los cambios del Palacios con un banquillo repleto y deseoso de jugar, participando así en la victoria del equipo. Los cambios hicieron el efecto deseado frenando la mejoría del juego de Regumiel y volviendo a crear ocasiones que por poco acaban en gol.

El mejor partido del Palacios de lo que llevamos de Temporada en el que se jugó a un futbol directo que dio unos resultados notables en el marcador y en el juego ante un rival en el que seguro que puede dar mucho mas de sí.

El próximo partido ante Canicosa en su casa, en lo que se espera un buen partido en el que las consecuencias de la patrona de Palacios esperemos no se deje notar en exceso.

Reporte del partido (haz click)

Animo Palacios!!!!!