Las parejas Arteaga-Lizeaga y Etxaniz-Aizpuru disputarán la final del XIX…

Con la organización del Ayuntamiento de Palacios de la Sierra y la imprescindible colaboración, entre otros, del CP San Cristobal y la Diputación de Burgos, el sábado, día 3 de diciembre, desde las 17,30 horas, se disputaron las semifinales del XIX Trofeo Pinares 2022 de Pelota a Mano.

Los  partidos organizados enfrentaron en la primera semifinal Senior Élite, a la pareja  Arteaga (suplente de Mediavilla por lesión) y Lizeaga en contra de Murua y Garmendia. El resultado del partido fue Arteaga -Lizeaga 22-11 Murua-Garmendia. La pareja guipuzcoana se impuso con autoridad a sus rivales.

IMG-20221204-WA0002

La segunda semifinal, que se disputó seguidamente, enfrentó a la pareja Espinal y Loza en contra de Etxaniz (suplente de Senar por lesión) y Aizpuru.  El resultado del partido fue Etxaniz-Aizpuru 22-21 Espinal-Loza. Un partido emocionante e igualado que se decidió en el último tanto.

IMG-20221204-WA0001

Los resultados de estas dos semifinales, llevarán al torneo, a que el sábado, día 10 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, a jugar los partidos para conocer las posiciones finales del torneo. primero se disputará el partido por el 3º y 4º puesto, entre las parejas que  perdieron en las dos semifinales jugadas el día 3 de diciembre, y enfrentará a Espinal-Loza vs Murua-Garmendia. Seguidamente, se jugará el partido principal del torneo con la disputa de la final, para conocer la pareja vencedora del XIX Torneo de Pinares 2022, que enfrentará a las parejas ganadoras de las semifinales de la jornada del 3 de diciembre,  Arteaga-Lizeaga vs Etxaniz-Aizpuru.

FB_IMG_1669016168974

Finalmente, se procederá a la correspondiente entrega de trofeos a los participantes de este gran evento que se realiza en la zona de pinares.


Fuente original: www.tuvozenpinares.com