Mario González no seguirá en el Burgos CF la próxima temporada

El Burgos CF anuncia la no continuidad de Mario González en la disciplina blanquinegra tras finalizar el vínculo contractual entre el club y el jugador, que vence este 30 de junio.

Le desean toda la suerte del mundo a Mario en su próxima aventura profesional y le agradecen su compromiso, su lucha y su entrega con el Burgos CF. Nunca olvidarán su defensa a ultranza de nuestro escudo y tus goles determinantes tanto en liga como en Copa del Rey.

 

Fuente original: www.tuvozenpinares.com