Moncalvillo CF 0 – Palacios CF 3


Gran partido del Palacios Cf ante nuestro vecino Moncalvillo que tanto se ha complicado otras veces.

El Palacios Cf firmo una gran primera parte que le valió para ganar el partido. Desde el minuto uno el Palacios salió muy enchufado y con muchas ganas que le valieron para tomar el control del partido e ir empezando a generar ocasiones de gol. El primero llegaría de las botas que aprovecha un gran pase que la defensa rival no es capaz de repeler y bate al portero de Moncalvillo. Cinco minutos después, rondando el 30 de juego gitano conseguía irse de varios defensas, revolverse en el área y conseguía sacar un tiro cruzado. A pocos minutos del final otra vez Sergio muy enchufado durante todo el partido conseguía hacer una buena jugada que no dudo en finalizar de la mejor forma posible.

En la segunda parte, los cambios tomaron el relevo moviendo así el gran banquillo que disponemos aireando un poco al desgaste de la primera parte. El Palacios perdió un poco de toque con el balón pero el juego estaba muy divido, Moncalvillo no era capaz de llegar con claridad a nuestra portería salvando algunas jugadas de balón parado y Palacios le costaba controlar el balón para poder generar alguna jugada de peligro.

Como detalles del partido destacar la posición de Iván y Giputxi que les toco sustituir en la portería al ausente Pikues, la recaída del tobillo de Gitano que esperemos sea poco.

Después de las dos victorias consecutivas, era escusa más que suficiente para celebrarlo como merecía.

Nombrar también a la actuación de uno de los jugadores del Palacios Cf que ese sábado logro terminar una Maratón en Bilbao en un tiempo más que satisfactorio para la mayoría pero que para el seguro que no es para tanto. Si lo han adivinado, estamos hablando de Chicote, Enhorabuena.

Este fin de semana no hay Trofeo por el Puente de los Santos, así que esperemos que no afecte al equipo este leve parón. Próximo rival Regumiel de la Sierra en casa.

Y como siempre Animo Palacios!!!

 

Reporte del Partido