Palacios de la Sierra vuelve a tener una de las temperaturas más bajas de España

burgosnoticias.com  | 16/11/2021 – 11:50h.

La localidad de Palacios de la Sierra, en la provincia de Burgos, alcanzó en la presente jornada, en torno a las siete de esta mañana , una temperatura de 3,8 grados bajo cero, siendo el sexto registro térmico más bajo de las últimas horas en España.

palacios de la sierra

Molina de Aragón registró la temperatura más baja con 4,6 grados bajo cero. Seguido de la estación soriana de Morón de Almazán registró la segunda temperatura más baja del país durante esta madrugada al alcanzar los 4,5 grados bajo cero. En el top 3 se sitúa también la localidad Soriana de Ucero con una temperatura de 4,3 grados bajo cero.

Destacar también que la localidad burgalesa de Aranda de Duero ha registrado esta madruga una de las temperaturas más bajas de la provincia situándose el termómetro en 2,4 grados bajo cero.publicidad

La previsión del tiempo para hoy según la agencia estatal de meteorología anuncia  Cielos nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, que podrán ser de nieve por encima de 1400 o 1600 metros. Esa nubosidad llevará asociada brumas y nieblas matinales dispersas, sobre todo en montaña y en el entorno del Duero en la meseta. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles dispersas en montaña y cercanías. Vientos del nordeste.

Fuente Burgos Noticias