Primera víctima mortal por un accidente de tráfico en la provincia de Burgos en lo que va de año. Un hombre de 70 años ha fallecido este jueves y otras dos personas han resultado heridas a raíz de una colisión entre dos vehículos en la CL-629, dentro del término municipal de Valle de Mena.
El trágico suceso ha tenido lugar en el kilómetro 99 de esta carretera pasadas las 9:30 horas. Según las primeras informaciones recabadas en la sala de operaciones del 112, dos de los heridos permanecían atrapados en el interior de uno de los vehículos siniestrados.
Inmediatamente, el 112 comunicaba el incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villasana de Mena.
En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de uno de los heridos mientras atendía a otras dos personas, un varón y una mujer de similar edad, que han sido trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico con un médico de Primaria al Hospital de Basurto (Vizcaya).
Fuente original: www.elcorreodeburgos.com