-Sucesos- Dos heridos en una salida de vía en Hacinas

 -Sucesos- Dos heridos en una salida de vía en Hacinas

Dos personas resultaban ayer heridas en un accidente de tráfico que tenía lugar en Hacinas. Según informan desde el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, a las 19:30h se recibieron varias llamadas que avisaban de la salida de vía de un turismo en la carretera N-234, a unos siete kilómetros de Salas de los Infantes en dirección a Soria, a la altura del término municipal de Hacinas. El vehículo, según las llamadas, se había caído por un talud de tres metros de altura, y sus dos ocupantes estaban heridos, uno de ellos atrapado en el interior del turismo, por lo que podría precisarse la intervención de los Bomberos.
 

 

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico con un equipo médico del centro de salud de Salas de los Infantes y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas heridas, una mujer de 43 años y un varón de 38 años, que fueron trasladados posteriormente al Complejo Asistencial de Burgos en ambulancia de soporte vital básico y helicóptero medicalizado, respectivamente.

 
fuente : radio arlanzon