Temporada 10/11. Comienzo!!!!!

Por fin, luz verde para el comienzo del campeonto de fútbol de los pueblos de la provincia. Será el 20 de noviembre, el próximo sábado, tras varias semanas de retraso y después de delegados de los equipos que plantearon a la Diputación un ultimatum para comenzar en esta fecha o iniciar movilizaciones, entre ellas una concentración a las puertas de la institución.

 


Complicadas gestiones y contra reloj, las que han tenido que llevar a cabo los responsables del torneo, que han logrado desbloquear la situación para que la competición pueda dar comienzo, con el estricto cumplimiento de la legalidad. Finalmente será la empresa SIEMA Deporte y Ocio, la encargada de llevar a cabo los arbitrajes, que era el fleco que impedía el comienzo del torneo. Serán 825 partidos, algunos menos de los que desean los equipos, aunque finalmente han aceptado este número, ya que el pressupuesto no daba para más, y el campeonato podrá iniciarse.


Lo importante ahora es que 89 equipos entrarán en acción el próximo fin de semana, divididos en 10 grupos de 8 equipos y un grupo de 9. Los cinco primeros de cada grupo y los 9 mejores sextos, es decir un total de 64 equipos, se clasificarán para la fase final del torneo, que culminará con la disputa de la final prevista para el 26 de junio en una localidad todavía no designada, tras una serie de eliminatorias directas a partidos de ida y vuelta.

Fuente:www.burgosdeporte.com

Pues eso, parece que esta es la definitiva veremos a ver si es cierto. Desde aqui desear a todos los equipos suerte y que disfruten de cada partido y en especial desear mucha mas suerte a el Palacios CF que tiene los jugadores necesarios para llegar arriba dando cada uno el maximo que posee.

Arriba Palacios CF!!!!!