Un total de 16 bodegas estarán en la I Feria del Vino de Ribera y Arlanza de Burgos


La I Feria del Vino de Ribera y Arlanza de Burgos, que se celebrará el 27 de octubre en el Fórum Evolución, contará con la presencia de 16 bodegas. El horario de la feria será de 12:30 a 15:30 h. y de 19:30 a 22:30 h. y la entrada es gratuita.

Por otra parte, los autobuses lanzadera, denominados ‘Devora Bus’, con destino a la Ribera del Duero, en concreto a las bodegas Portia y Prado Rey, están completos. Aún hay plazas en los autobuses que se dirigen a Arlanza, a las bodegas Buezo y Monte Amán.

Con respecto a las reservas en hoteles, el número de las mismas asciende a cerca de 200, con hoteles completos como el Corona de Castilla (el viernes 26 de octubre) o el Bulevar (sábado 27 de octubre) y con cupos de habitaciones de la promoción agotados como el Velada (sábado 27) o el Silken (cupo agotado todo el fin de semana).

De los restaurantes aún no hay datos concretos, pero sí se ha transmitido una buena acogida de la campaña de ‘Devora, es Burgos’. Algún establecimiento ya ha comunicado su intención de establecer dos turnos de comida.

Para más información, puede consultar la web  www.burgos25.com

La página web del proyecto de turismo gastronómico “Devora, es Burgos 25” ha recibido desde su activación, el pasado 3 de octubre, un total de 38.217 visitas.

fuente: RA