1º Amistoso de la Temporada


El Palacios CF inaugura la nueva temporada futbolística contra el equipo de Hacinas.

En cuanto las fechas lo han permitido una vez finiquitados los quehaceres veraniegos el balón empezó a rodar para nuestro equipo local.


Destacar las nuevas incorporaciones de Iván Medina Alonso, Luis Llorente Mediavilla y Martin Chicote y pendientes aun de cerrar dos contratos mas con Ismael Domínguez y Diego Alonso. Por otro lado lamentar la marcha de Felipe Tablado que se retira del terreno aunque todos deseamos que siga involucrado en el área táctica del Palacios.

Contra Hacinas destacar una gran primera parte del Palacios que supo contener con bastante eficiencia las acometidas del contrario y complico bastante el medio campo y la delantera tuvo buenas ocasiones para adelantaros en el marcador. La segunda parte estuvo mas a favor del rival que aprovecho en dos ocasiones para sumar en su marcador. También en la segunda parte sufrimos dos bajas, Fran y Javier, que trastoco un plan las posiciones en el campo.

Para este fin de semana nos enfrentaremos contra nuestro vecino Moncalvillo, a las 17:00 de la tarde en su campo.

Asimismo aprovecho para comunicar a todos los integrantes del Palacios CF que tienen que dar una fotocopia del DNI al Boss para poder tramitar las fichas de la presente temporada.