Canicosa CF 0 – 2 Palacios CF

El Palacios CF cierra la primera vuelta como todos queríamos, con la victoria ante Canicosa sumamos 6 victorias y 1 derrota contra Hontoria que con el empate de esta jornada solo nos aventaja con 1 punto.


 El partido se preveía complicado ante un equipo correoso que jugaba en casa y que tras la buena actuación del otro día contra Hontoria sabe de lo que es capaz. En cuanto al once inicial solo destacar el cambio en la portería de Pikues que le tocaba partido de descanso, en su lugar la ocuparía Chicote.

Palacios salió con muchas ganas al partido teniendo el balón desde los primeros minutos y jugando con bastante criterio la pelota logrando buenas jugadas que conseguían morir en el área rival poniendo en aprietos a la defensa y portero rival. El gol llegaría en el minuto 15 de juego, Luis coloca un balón perfecto al segundo palo desde casi el medio del campo que Sergio remate de cabeza casi a ras de suelo, un golazo. Tras el gol Canicosa empezó a dominar algo más el juego y empezar a crear algo de peligro a la defensa rival que supo resolver los problemas con eficacia.
Bonitos paisajes
El inicio de la segunda parte empezó el Palacios un poco más dormido que en la primera ya que Canicosa fue el que puso el ritmo al partido, todas sus acciones de peligro llegaban por las bandas muy activas durante todo el partido obligando a los centrales a desplazarse mucho a las bandas para crear superioridad en los intentos de los delanteros de lograr un buen disparo. Palacios recurrió mas a los balones largos buscando la rapidez de nuestros delanteros y apoyarse en las ayudas que llegaban en los ataques desde atrás. Iván tuvo el segundo en un disparo a puerta vacía que extrañamente golpeo en el larguero y salió despedida hacia arriba, pocos minutos después lograba enmendar el fallo anterior, el portero de Canicosa lograba repeler un disparo del Palacios quedando en medio del área que la defensa no es capaz de reaccionar a tiempo para despejarlo e Iván siempre rondado esa zona llega antes que nadie para colocarlo en el fondo de la red poniendo el definitivo 0-2 en el marcador. Canicosa seguía llegando a nuestros dominios con facilidad pero los últimos metros se les hacían muy duros logrando alguna ocasión de gol en los balones parados que por suerte para nosotros no llegaron a más aunque hay que decir que se merecieron el gol ya que casi toda la segunda parte fue suya.


Con este partido el presente trofeo diputación llega a su ecuador con la siempre poderosa Hontoria al frente de la clasificación al igual que otros años, Palacios siguiéndole los talones a un punto al que propios y extraños estaréis de acuerdo en que está siendo el equipo revelación de la temporada. Regumiel y Huerta tienen una bonita batalla entre ellas en la clasificación que seguramente les vuelva a llevar a lo más alto de la tabla. Moncalvillo sigue luchando por salir de abajo aunque parece que le está costando algo más que otros años y por debajo Monasterio y Vilviestre en una situación bastante complicada si tienen serias intenciones de conseguir la clasificación.

 

 

Próximo partido contra Huerta de Abajo en Palacios en el que todos buscaremos la victoria en honor a la patrona del pueblo.

Animo Palacios!!!!!