Palacios CF 1-1 Huerta de Abajo

La afición no paro de animar
Complicadísimo el partido del día de ayer vivido en las Launas ante un rival con un juego muy complicado. El Palacios puso todo lo que había que poner sobre el campo para conseguir doblegar otra vez más al equipo de Huerta pero aun así no fue suficiente para lograr la victoria.

El equipo Palanciano salió un poco inseguro en la zaga trasera que sufrió más de lo debido durante los primeros minutos del partido debido a que por los constantes balones aéreos del rival no hacía más que meterse cada vez más en su área. Superando el minuto 10 de juego llegaba el gol de Huerta que en una jugada por las bandas consigue recibir un delantero que golpea fuerte al balón, esta bota en el suelo y sale muy rápido colándose en las redes sin poder hacer nada. El Palacios dispuso de alguna ocasión de gol, una de ellas en un mal despeje de un defensa de Huerta que se estrelló en su larguero, a punto estuvo de entrar y otra en una buena jugada del equipo que va cambiando el balón de un lado al otro con muchas combinaciones llegando a Rubén que golpea a la red lateral de la portería. Aun con todo esto, el dominio de Huerta se notaba y si no llega a ser por la gran actuación de Pikues el partido se nos habría escapado, la mejor de todas fue una fantástica parada que ya casi vencido en el suelo estiro la pierna consiguiendo repeler el balón fuera del área.

Una jugada que pudo cambiar el partido llego muy cerca del descanso en la que huerta se disponía a lanzar una falta por juego
peligroso de nuestro equipo que acaba entrando directamente en la portería sin que ningún jugador la toque. El Palacios reclamo al árbitro la repetición de la misma ya que una falta por juego peligroso es indirecta, el árbitro rectificando como los sabios decide anular el gol y repetir la misma.

La segunda parte empezó con algunos cambios como es de costumbre, el Palacios empezó a poner un poco de coherencia al partido ajustando la línea de la defensa complicando a los delanteros de huerta recibir el balón y empezó a tener el dominio del centro del campo, además de esto puso otro ritmo al partido produciendo gran número de ocasiones que bien podían haber acabado en gol, la presión en todo el campo era muy intensa y los jugadores de Huerta no se encontraban a gusto. Aun con todo esto el gol se hizo esperar más de la cuenta, en el 70 por fin llego, los mediocampistas Palancianos consiguen robar el balón que rápido buscan a Adrián que en la media punta controla y abre a Ángel que ya estaba corriendo hacia la portería este gana en velocidad al defensa y coloca un gran disparo al fondo de la red igualando así la contienda. Resultado justo tras la avalancha de ocasiones de la segunda parte que de haber llegado antes podría haber habido tiempo de buscar el segundo pero el esfuerzo realizado ya era más que notable y todo tiene su límite.


El Palacios no consiguió el objetivo de la victoria ante Huerta pero al menos consigue sacar un valioso punto que lo suyo costo, por lo que muy contentos por lo realizado. Próximo fin de semana contra nuestros vecinos de Moncalvillo.

Animo Palacios!!!!!