Dimision de Dino

Tras el partido de la jornada 5 os avanzamos sobre la polémica surgida en la banda, en la cual un jugador del equipo, Rubén, mostraba a Adelino la insatisfacción de varios jugadores de la plantilla de venir partido a partido del Palacios CF y solo poder disputar de los minutos finales sin colaborar en la victoria del equipo y sentir la satisfacción de ello o por el contrario dar lo mejor de cada uno para dar la vuelta de un partido complicado.

En un equipo de diputación no hay crack y por ello somos todos iguales y  en el caso de conseguir la clasificación como mucho se conseguiría disputar un par de partidos más, las demandas de los jugadores eran claras y así lo mostraron en las votaciones realizadas, jugar los mismos minutos que el resto a igual interés por el equipo y todo lo que conlleva para poder disputar los partidos fin de semana tras fin de semana.

Lamentamos que Adelino no haya querido adoptar estas normas, anteponiendo los  resultados  al equipo. Agradecer todo lo hecho por Adelino durante este tiempo que ni es poco ni fácil de lograrlo.