El 6 de agosto se celebrará la I BTT de Navaleno

BTT

El próximo día 6 de agosto en el paraje de Navalcubillo, en la localidad de Navaleno, se celebrará la I edición de la Carrera Navaleno BTT. Para este fin la organización ha creado un formulario on-line en el que se puede realizar la preinscripción de manera individual. El día de la carrera se deberá formalizar el trámite en la entrega de dorsales con el correspondiente abono por participar en la prueba. La preinscripción on-line se cerrará el jueves 4 de agosto.

El precio de la carrera será de 12 euros para mayores de 15 años y gratuita para inferiores a esta edad. No es necesaria licencia federativa, pues todos los participantes, con el precio de la inscripción les incluirá el seguro para la carrera.

El circuito de adultos tendrá una longitud de 2,4 kilómetros de diversión. El recorrido infantil está por definir. A las diez de la mañana se hará la entrega de dorsales, a las once comenzará la carrera infantil y a las doce la absoluta. A las 14.30 horas tendrá lugar una comida de hermanamiento.

 

 

 

fuente: LVP