El Palacios pierde. El Equipo Crece

Puede resultar contradictorio leer ese título, pero después de unos minutos pensándomelo creo que he dado con la frase.Y es así, vereis os lo explicaré mejor.

 

 

 

El sábado cedimos ante Hacinas por 8-2, ufffffffff qué palo parece, sin embargo quien vio el partido disfrutó de buen juego con dos equipos creando ocasiones y dejándose la piel en el “aguachinado” campo Hacinense. Una vez más el resultado tan abultado era injusto con nosotros y repito por lo humillante que pareezca la derrota, dejamos muy buen gusto a la afición. Después de tal derrtota lo más fácil era agachar la cabeza, tomarse el partido del lunes ante Huerta Abajo como una derrtota más y pasar del equipo.

 

 

Pues vereis no fue así, el lunes hemos jugado en la dehesa contra Huerta(segundo en la tabla) y hemos perdido 3-2. Otra derrota, síi, pero una derrota hasta positiva. El Palacios a salido con uñas y dientes al campo y se a puesto 2-0 en una primera parte espectacular, con ocasiones y muy buen ritmo. Nos lo hemos llegado a creer y con mucha razón. Sin embargo, la segunda parte ha sido de dominio suyo y nos han logrado empatar. La tarde iba cayendo y el resultado parecia ser el que reflejaba el luminoso. Por desgracia una vez más la mala suerte o como lo querais llamar hizo que el mojado balón escurriera de las manos de nuestro portero (que por cierto ha estado genial a lo largo de la tarde) y fuese a parar a las botas de un contrario que marcó a placer en el último minuto.

Todos nos quedamos mudos y diciendo: ¿por qué esto es tan injusto?, sin embargo en el fondo todos sabemos que lo de hoy ha sido una gesta y que más de un jugador contrario dirá:

cuidado con esos serranos que tienen casta y a más de un equipo sorprenderán!!!!!!!!!.

Nada más a recuperarse de estos dos duros partidos y el sábado nos vemos en el campo del Hortiguela para comenzar la segunda vuelta.

SIEMPRE PALACIOS C.F.