Extienden a Burgos la búsqueda de una mujer desaparecida en una residencia de Vizcaya

Los Servicios de Emergencias de Euskadi buscan a una mujer de 60 años desaparecida de una residencia de Balmaseda (Vizcaya) este martes y han extendido el dispositivo a Valle de Mena..

La mujer, paciente de una residencia del municipio de Balmaseda, se la echó en falta a las 22 horas de ayer. Desde ese momento, recursos de Protección Ciudadana de la Ertzaintza y de Emergencias comenzaron las labores de búsqueda de la persona, a las que se han sumado efectivos de la provincia de Burgos

La desaparecida tiene una altura de 1,60 metros, pelo rizado canoso y usa gafas. Cuando salió de la residencia vestía una blusa blanca con flores, un pantalón corto pirata y sandalias de trekking.

Técnicos de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco han movilizado a recursos de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, un helicóptero y drones de la Ertzaintza, además de la Unidad Canina de la Ertzaintza. Igualmente participan en la búsqueda Protección Civil de Amurrio, Balmaseda y Alonsotegi, así como efectivos de la Cruz Roja, DYA, Grupo del Perro de Salvamento de Euskadi, Bomberos y Unidad Canina de Rescate Betsabide.

Fuente original: www.diariodeburgos.es