I Copa Trofeo Diputación

La primera copa diputación ya está inaugurada. En la tarde del sábado en el campo de Huerta de Arriba el grupo IX disputo todos sus respectivos partidos.

A las 16:00 el Palacios se enfrentaba contra los locales, Huerta Abajo. Fue un partido bastante intenso ya que la duración del partido obligaba a ello. El juego estuvo bastante igualado, el medio campo de ambos equipos no conseguía superar las líneas del rival con facilidad y cuando lo conseguían las defensas estaban muy atentas para robar el balón a los delanteros.


Las ocasiones más claras para poder adelantarse cierto es  que las tuvieron los de Huerta de Arriba, con un buen remate de cabeza que acabo en el larguero y varios tiros cruzados que pudo atajar el portero o salieron rozando los palos. El Palacios tuvo muy buenas ocasiones cerca del final de partido que por desgracia no acabaron en el fondo de la red.listos para la batalla!!!

Sobre las 17:00 el Palacios se enfrentaba contra Moncalvillo con ganas de hacer un buen partido y conseguir ganarles tras haber perdido contra ellos en el último amistoso de pretemporada. Los dos equipos estuvieron muy igualados que de no ser por las buenas actuaciones de los porteros  no se habría acabado en empate.

Para finalizar la ronda de partidos de la primera fase del trofeo nos enfrentábamos a Monasterio que tras haber perdido sus dos partidos ya no tenía ninguna opción de clasificarse y a nosotros solo valía la victoria para poder pasar a la siguiente fase.

Aun con todo esto Monasterio no se dio por vencido en ningún momento. Se podría decir que se dejó de futbol y se dedicó a estorbar, molestar y cabrear a todos durante sus minutos con faltas de toda clase, en una de ellas incluso llegaron a las manos un jugador del palacios con otro de Monasterio que por supuesto no vio ninguna tarjeta tras el codazo y el empujón que recibió

el palanciano. El Palacios intentaba por todos los medios conseguir el gol pero el árbitro empeñado en no hacer su trabajo parecía haber perdido ojos y manos para ver y amonestar  las faltas sufridas. Estuvo tuvo el partido pitando dudosos fueras de juego y observando como pasaban los minutos con más ganas de pitar el final cualquier otro de los presentes.

Las ocasiones las tuvo el Palacios durante todo el partido pero después de lo visto en todos los partidos podemos extraer que no estamos afortunados de cara al gol, por lo demás las expectativas son buenas y las ganas mayores que las del año pasado, con una plantilla rebosante de jugadores con una edad media que podemos presumir que será de las más bajas de toda la zona de pinares.