Jornada 9: Palacios CF 0 – 7 Hontoria CF

Este fin de semana se disputo la jornada 9 aplazada en su día por las nevadas en su fecha original.

Al Palacios no le favoreció  la fecha impuesta por la diputación debido al gran número de ausencias por compromisos ajenos al trofeo, dejando un equipo bastante mermado al que tuvieron que incorporarse jugadores lesionados para cumplir el mínimo reglamentario, a esto destacar la baja por sanción de Pikues.

El Palacios Cf se iba al descanso de la primera parte con un 0 – 3 llegando los goles de Hontoria de falta y dos de penalti.

La segunda parte Hontoria conseguía el resto de tantos para a falta de una jornada para el final de ronda, seguir imbatidos tanto como locales como visitantes. Como nota negativa del partido la lesión de Giñin que tuvo que abandonar el partido por un fuerte dolor.

El Palacios Cf se enfrenta a una situación límite, llega al último partido de la ronda con tan solo un punto de ventaja sobre Monasterio, precisamente el próximo rival, por lo que la tensión es máxima, estando en juego la clasificación para la siguiente ronda.  Aprovechamos para hacer una llamada a esa afición que tanto ha apoyado durante la temporada que no se pierda esta cita para dar todos los ánimos posibles al Palacios Cf.

Como estamos llegando al final de la temporada es hora de hacer balance sobre quien es el jugador que más ha contribuido al Palacios durante todo el campeonato, para los que no estéis muy puestos en los jugadores, tenéis una ficha con sus datos, partidos jugados, goles, tarjetas etc. tenerlo en cuenta también que para algo nos lo curramos.

Y recordad este sábado a las 17:00 en el campo de futbol de Monasterio, no faltéis.

 

Animo Palacios CF!!!!!!